Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Inicio | My Files | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
Selecciona Fondo: 
¿Olvidaste tu contraseña? | Opciones Administración

Todos los Foros
 La Comunidad Alacan
 Foro General - De todo un poco
 Nuevo "Messenger" mensajeria instantanea en Alacan
 Nuevo Tema  Responder al tema
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 3 Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

Nicolai

Registrado desde
Jan 01 2007
Administrador

117 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  00:33:07  Mostrar perfil  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Hola tod@s!
Voy a hablaros un poco sobre el Alacan IM (el nuevo Messenger que habéis notado en la comunidad) aunque todavía está en fase de pruebas ya que lo estan configurando e integrando con la comunidad.
Os puedo decir que la idea es tener una aplicacion de mensajeria instantanea como el mismo 'Messenger' pero dentro de Alacan.

Cuando hacéis "login" en Alacan, en la pagina de vuestro perfil veréis el nuevo icono del Alacan IM. Simplemente tenéis que hacer click sobre el para abrir el Messenger.
Con respecto a los amigos/contactos, comentaros que seran INDEPENDIENTES a los que tenemos en nuestra lista de Alacan ya que pensamos sera mejor separarlos en caso de no querer tener los mismos contactos en los dos sitios. Tambien es una ventaja a la hora de querer intercambiar archivos, pues nos permitira agregar rapidamente a un usuario que se encuentra en linea en ese momento para iniciar una conversacion con el o ella.

IMPORTANTE: Cuando abrís el Messenger por primera vez no tendréis ningún amigo en la lista. Tenéis que agregarlos manualmente y se hace pinchando el siguiente icono:

y luego escribir el NOMBRE DE USUARIO de la persona deseada (tiene que ser un nombre de usuario existente en Alacan por motivos obvios..)
Luego podreis enviar mensajes, archivos (no muy grandes por ahora), bloquear, invitar y mucho mas!
La version esta en prueba para que lo evaluemos asi que cualquier comentario sera bienvenido!
Espero que os guste esta nueva aplicacion!
Saludos y abrazos,

Nico.

Campanita_23

Registrado desde
Dic 18 2008
Usuario medio

219 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  00:48:56  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Nico, espero que estes muy bien, la verdad es que la idea del msn en Alacan esta SUPER!!!
Pero que pena que no puedo usarlo A la hora de pinchar el msn, me abre la ventana con un dibujito que dice "Sign In" pero a la vez abre una ventana que dice: " Anonymous User are not allowed in this application. You must sign in this website first".
Y repito y repito el proceso y pasa lo mismo
Podrias ayudarme??
De antemano gracias.
Un abrazo
Ale
Ir al inicio de la página

Brigithe

Registrado desde
Dic 28 2008
Usuario junior

86 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  00:51:57  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Nicolai, un gusto, sabes que también tengo el mismo problema de Campanita, por favor si nos puedes ayudar. gRacias

Nicolai

Registrado desde
Jan 01 2007
Administrador

117 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  01:05:13  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

Hola Brigithe y Campanita! Ya sé cual es el problema!! Tenemos que estar logeados tambien aqui en los foros (no es suficiente con habernos identificado en la pagina login de Alacan).

Fijaros que Zulita ya lo estaba diciendo antes que yo y no me habia dado cuenta ! Es que tengo activada una opcion que me deja siempre logeado en los foros, por eso no entendia porqué salia ese error de "anonymous user" a los demás!!
Pero es por eso: Tenemos que identificarnos primero aqui en los foros (el login se hace con las mismas claves que las que utilizais en la pagina de Alacan).
Más adelante lo cambiaremos para que sea más sencillo pero como todavia estamos de pruebas, pues aun no es perfecto

Espero que os sirva de ayuda y nos vemos en el Alacan Messenger!!

Saludos,

Nico.

Campanita_23

Registrado desde
Dic 18 2008
Usuario medio

219 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  01:19:07  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ok, Nico, pero donde hago el registro??? Ya me desconecte por completo y volvi a iniciar mi sesion... Y nada
Donde debo registrarme para el msn, o como hago el login??
Saludos y gracias por el apoyo
Ale

Lapay

Registrado desde
Nov 1 2008
Administrador

5772 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  01:30:03  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
No alex, conectate en el foro, y si aun asi no puedes entrar, sin desconectarte del foro, vas a tu pagina y te entras en ella, y alli en tu pagina entras a Alacan Im, si intento entrar en el foro no me deja pero sin desconectarme voy a mi pagina y alli si.
yo ya te he agregado. prueva a ver si charlamos.

Brigithe

Registrado desde
Dic 28 2008
Usuario junior

86 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  05:15:05  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Chicos..no entiendo como me logueo : (

nirelorea

Registrado desde
Ene 2 2009
Usuario avanzado

1640 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  16:00:48  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Bri: Pincha en login, escribes tu nick y contraseña y listo

rochito

Registrado desde
Jun 20 2008
Principiante

3 Envíos

Enviado - 13/02/2009 :  20:48:45  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
NIcooooooooooo!!!!!! esta buenisimo esto del messenger...!!!! sos un capo...!!! grande Nico...y felicitaciones...!!!!

Brigithe

Registrado desde
Dic 28 2008
Usuario junior

86 Envíos

Enviado - 14/02/2009 :  00:11:01  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Perdonen chicos pero no encuentro donde dice login, solo veo que sobre "selecciona fondo" dice desconectar, y al costado dice "Estás conectado como Brigithe", luego voy igual a mi página hago clic en Alacan Im pero nada...

nirelorea

Registrado desde
Ene 2 2009
Usuario avanzado

1640 Envíos

Enviado - 14/02/2009 :  09:55:49  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Bri: A los foros puedes entrar sin poner tu nick y contraseña, pero si has accedido así no podrás hacerlo al messenger. Pon tus datos en la página de inicio que automaticamente se te dispara una invitación para que entres.

Thors

Registrado desde
Dic 25 2008
Usuario senior

480 Envíos

Enviado - 14/02/2009 :  22:29:27  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola chicos!!. Me hice un lio de ventanas y aparecen como no conectados. Buaaaaa...

rosario eliza

Registrado desde
Ene 23 2009
Principiante

2 Envíos

Enviado - 15/02/2009 :  04:03:21  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola a todos, hace unos días entré a esta página y la verdad es muy buena, lo digo en el sentido de compartir información, en mi caso, libros.

Espero poder utilizar esta nueva herramienta que ustedes ponen a disposición.

Brigithe

Registrado desde
Dic 28 2008
Usuario junior

86 Envíos

Enviado - 15/02/2009 :  04:40:57  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Gracias Bego...pero aún no puedo entrar.

Nicolai, podrías ayudarme?

gracias

nirelorea

Registrado desde
Ene 2 2009
Usuario avanzado

1640 Envíos

Enviado - 15/02/2009 :  19:51:51  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Es extraño Bri: Mira haz ésto: desconectate y desde la misma página entra en los foros. Una vez ahí pica sobre el nick de alguien que no seas tu misma y entonces verás un cuadrito arriba que dice login, picas y te pide tu nick y tu contraseña. Luego intenta de nuevo entrar al messenger y si te sale un muñecote con un aviso alado que dice "sign in" pica también sobre el. A ver qué me cuentas. Un abrazo y suerte

Brigithe

Registrado desde
Dic 28 2008
Usuario junior

86 Envíos

Enviado - 15/02/2009 :  22:40:06  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Bego, intenté seguir los pasos que me indicaste, pero aún no puedo entrar al msn, sigue saliendo ese mensaje de usuario anónimo, gracias de todos modos

cerridwen

Registrado desde
Dic 11 2008
Principiante

10 Envíos

Enviado - 16/02/2009 :  00:03:08  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Esto esta mas que genial....a mi me encanta y espero que todos lo usen, lo unico es que necesita mejoras, x ejemplo el avatar solo se pueden poner las fotos que ya estan estipuladas y no puedo poner mis fotos o las que yo kiera, luego los emoticons, no puedo hacer caritas en el msn , creo que x el momento es lo unico que he encontrado que hace falta cualquier cosa les estare diciendo....

gracias

Lapay

Registrado desde
Nov 1 2008
Administrador

5772 Envíos

Enviado - 16/02/2009 :  00:11:50  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Bueno caritas si se pueden,
:)
:(
:p
:s
:D
:o
las clasicas vamos.

Editado por - Lapay el 16/02/2009 00:17:59

nirelorea

Registrado desde
Ene 2 2009
Usuario avanzado

1640 Envíos

Enviado - 16/02/2009 :  10:33:07  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Brigithe: Te he incluido entre mis contactos en el messenger sin pegas asi que lo tienes bien. ¿No será que estas escribiendo la dirección de tu mail en lugar de tu nick? es tu nick, osea Brigithe, lo que tienes que escribir, lo mismo que para añadir contactos. No te desesperes, a veces ocurre que nos obcecamos en algo !continua insistiendo!

nirelorea

Registrado desde
Ene 2 2009
Usuario avanzado

1640 Envíos

Enviado - 23/02/2009 :  00:19:19  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Nicolai: Me super recontra encantaría poder enviar música por el messenger, ¿estoy siendo muy descarada?
No en serio, es que no entiendo porque no se cargan esos archivos si están lejos de alcanzar los 5,.... MB. Con cariño. Bego

mireyla

Registrado desde
Ene 16 2009
Principiante

1 Envío

Enviado - 25/02/2009 :  02:39:36  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola hay alguien q le gustaria chatear

LADY DIANA

Registrado desde
Mar 25 2008
Principiante

4 Envíos

Enviado - 27/02/2009 :  02:10:54  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
COMO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER NICOLAI, ME SALE UN MENSAJE QUE DICE "ANYMOUS" ME PUEDES AYUDAR, GRACIAS.

nirelorea

Registrado desde
Ene 2 2009
Usuario avanzado

1640 Envíos

Enviado - 27/02/2009 :  08:32:19  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Diana, leete muy despacio todos los post y verás que te acaba por salir.

lamacharman

Registrado desde
Oct 9 2008
Principiante

1 Envío

Enviado - 28/02/2009 :  07:02:13  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
La verdad es que no le veo la ciencia en la suscripcion al messenger,
por lo pronto veo que has sido un exito el msn, te felicito Nocolai, sigue trabajando que este sera fructifero por siempre y recuerda que el trabajo dignifica.

luna 65

Registrado desde
Feb 21 2009
Principiante

7 Envíos

Enviado - 28/02/2009 :  21:45:04  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola,voy a alacan im,y me dice que debo conectarme primero y no se como se debe hacer.necesito una respuesta,lo e intentado varias veces y nada,creo que debo de estar desconectada de algun sitio pero no se de donde,gracias .

seida

Registrado desde
Feb 6 2009
Principiante

6 Envíos

Enviado - 01/03/2009 :  07:35:43  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola luna,bienvenida,mira aqui el experto en esto del messanger es Nico,asi que busca la explicación que el da aqui mismo para que puedas acceder,creo que hay muchos que saben pero a mi la explicación de el es la que me sirvió.
Página: de 3 Tema Anterior Tema Siguiente Tema   Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet. © 2004-09 Alacan.com Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000