| Autor |
Tema  |
|
|
Lapay
 Registrado desde Nov 1 2008
Administrador

6623 Envíos |
Enviado - 30/07/2009 : 17:45:50
|
Laura Gallego García
Laura Gallego García España (Quart de Poblet, 1977) Escritora de literatura juvenil, nació el día 11 de octubre de 1977. Desde muy pequeña ya quería ser escritora, tanto que apenas con once años con una amiga de infancia empiezan a escribir una novela sobre la fantasía de una niña que vive en una isla mágica, proyecto que nunca se tradujo en un libro impreso.
En 1998 ingresa en la Universidad de Valencia para estudiar Filología hispánica con el deseo de impartir clases de Literatura. Su vocación literaria seguía viva con la esperanza de que algún día un editor estimara sus textos como viables para sacarlos a las librerías.
De los muchos intentos que hizo mandando sus novelas a editar, nunca recibió el visto bueno, hasta que la editorial SM incluyó la novela Finis Mundi como candidata al Premio Barco de Vapor, con gran éxito, ya que fue galardonada.
Ha escrito más de una docena de novelas y varios cuentos publicados, algunos con excelente éxito al ser traducidos en varios idiomas. *Todos los libros y obras de Laura Gallego García
Alas negras 2009
Dos velas para el diablo 2008
La emperatriz de los Etéreos 2007 (2008)
Memorias de Idhún III. Panteón 2006
Memorias de Idhún 2006
Max ya no hace reír 2005
Memorias de Idhún II. Tríada 2005
Un fantasma en apuros 2005
Alas de fuego 2004
Fenris, el elfo 2004
La hija de la noche 2004
Memorias de Idhún I. La Resistencia 2004
La llamada de los muertos. Crónicas de la torre III 2003
Mandrágora 2003
¿Dónde está Alba? 2003
La leyenda del Rey Errante 2002
La maldición del Maestro. Crónicas de la torre II 2002
Las hijas de Tara 2002
El cartero de los sueños 2001
Retorno a la Isla Blanca 2001
Alba tiene una amiga muy especial 2000
El coleccionista de relojes extraordinarios 2000
El Valle de los Lobos. Crónicas de la torre I 2000
Finis Mundi
*Su ultimo trabajo.

Alas negras de Laura Gallego García: Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
Observaciones: Segunda parte de Alas de fuego
Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector... En un mundo donde el la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.
Saga Cronicas De La Torre De Laura Gallego
*Cronicas De La Torre 1 - El Valle De Los Lobos
Es la historia de una niña, Dana, que vive en una granja y tiene un amigo que se llama Kai. Hasta aquí, todo normal. El problema es que Kai es invisible para todos excepto para Dana, y ni siquiera ella lo puede tocar. Sin saber todavía si Kai es real o no, Dana es requerida por el Maestro, un hombre misterioso, para que acuda con él a su hogar: la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Cuando llegan allí, Dana descubre con sorpresa que la Torre es en realidad una escuela de magia... un poco extraña, puesto que sólo tiene dos alumnos: la propia Dana y Fenris, un elfo enigmático y reservado. Dana empieza a estudiar allí, y pronto se da cuenta de que hay algún tipo de maldición que pesa sobre el Valle de los Lobos, relacionado con algo que sucedió en la Torre mucho tiempo atrás, y que todo el mundo tiene secretos que ocultar: tanto Fenris como el Maestro tienen un oscuro pasado; Maritta, la enana que trabaja en las cocinas, es algo más que lo que aparenta; y hasta Kai, el amigo del alma de Dana, sabe mucho más de lo que dice.
 *Cronicas De La Torre 2 - La Maldicion Del Maestro
Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.
Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias...
 *Cronicas De La Torre 3 - La Llamada De Los Muertos
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero, ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?
 *Cronicas De La Torre 4 Precuela - Fenris El Elfo
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.
Bueno este mes os propongo a esta autora de libros juveniles. Empezamos con estos 4 y conforme los vayamos acabando y comentando iré añadiendo más
 *La Emperatriz de los Etéreos
RESEÑA:Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio...."
Así comienza "La Emperatriz de los Etéreos", la historia de un viaje y una búsqueda desesperada, que llevará a su protagonista mucho más lejos de lo que jamás había soñado.
Contraportada: Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.
* "Dos velas para el Diablo Hoy en día ya nadie cree en los ángeles...
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.
*Alas de Fuego RESEÑA:
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Trilogia Memorias de Idhun Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas. Mapa de Idhun * Memorias De Idhun 01 - La Resistencia Reseña: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.
* Memorias De Idhun 02 - La Triada Reseña: Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?
* Memorias De Idhun 03 - Panteon Reseña: Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...
Fuentes: lecturalia - Blog lauragallego - bibliotheka.org. |
|
|
Brendiiz
 Registrado desde Abr 10 2009
Usuario nuevo

32 Envíos |
Enviado - 31/07/2009 : 03:30:19
|
wow! llevaba tiempo buscando sus libros! Gracias! ;) |
 |
|
|
lolis1
 Registrado desde Feb 12 2009
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 31/07/2009 : 05:16:14
|
Hola Amparo,
Gracias, espero que esta vez me ponga al corriente!!
Te quiero mucho, besos. Eres genial, 
|
 |
|
|
diana_olysa
 Registrado desde Feb 16 2009
Usuario nuevo

37 Envíos |
Enviado - 31/07/2009 : 20:57:28
|
|
GRACIAS AMPARO POR TODA ESTA MAGIA!! ya los estare leyendo y poniendome al dia he tenido mucho trabajo pero hare mi mayor esfuerzo mil gracias y no dejes de actualizarme saludos |
 |
|
|
Muxxa
 Registrado desde May 12 2009
Usuario nuevo

30 Envíos |
Enviado - 31/07/2009 : 22:15:56
|
Tiene muy buena pinta. Gracias Amparo. Un beso muxxa
|
 |
|
|
linarella
Registrado desde Dic 1 2008
Usuario nuevo

34 Envíos |
Enviado - 31/07/2009 : 22:20:20
|
Gracias Amaparo, ya los recibí, son cortos pero se ven muy amenos. Saludos a todos
|
 |
|
|
yoctmarina
 Registrado desde Jul 22 2009
Usuario junior

66 Envíos |
Enviado - 01/08/2009 : 01:48:47
|
|
hola Amparo gracias ya tengo eld e alas de fuego y esta interesante se los recomiendo en cuanto a los demas seven interesante gracias por la informacion. |
 |
|
|
sandra l
Registrado desde Oct 8 2008
Usuario avanzado

1250 Envíos |
Enviado - 01/08/2009 : 04:02:47
|
Hola Amparo me dejas sin palabras tus ideas son muy buenas bien por el club de lectura la verdad es una gran idea me gustaria participar en este club sera que me podrias enviar los libros e intentado pero no me descargan Lei el primer capitulo de alas negras y me gusto y quiero mas me gustaria leer los libros mi correo es sandra.jrt@hotmail.com
espero me recuerdes chao ha y saludos a tod@s los del club  |
 |
|
|
karensitha
 Registrado desde Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos |
Enviado - 01/08/2009 : 08:29:34
|
hola amparo me encantaria formar parte de este club me podrias mandar a mi tambien estos libros para ponerme al corriente y hablarme un poko de lo ke trata te lo agradeceria muchisimo....
saludos y xoxo
 |
 |
|
|
Lapay
Administrador

6623 Envíos |
Enviado - 01/08/2009 : 11:02:55
|
ya os los he enviado a las tres,
 |
 |
|
|
gilmoore
 Registrado desde May 3 2009
Usuario nuevo

35 Envíos |
Enviado - 01/08/2009 : 22:10:49
|
Gracias Amparo ya me llegaron los libros y voy a comenzar la lectura muchas gracias por las aportaciones los temas ke has puesto estan buenisimos un saludo y un abrazo soñadora cuidate bye¡¡¡ y seguimos en contacto sale} |
 |
|
|
Lapay
Administrador

6623 Envíos |
Enviado - 02/08/2009 : 20:02:07
|
Me he leido tres seguidos sin parar, y eso que el primer libro me parecio bastante Light, pero me puse con el segundo y ahi si que me enganche a la historia de Dana y Kai y con el tercero despues de  llorar como una madalena me perece que ha tenido buen final, el cuarto libro parece ser la historia de Fenrys y como tengo que traducir, me lo dejo para mañana. Como me he sentido de mal cuando he leido que Kai se habia pasado decadas bajo la ventana de Dana en ese estado.   Bueno comentamos el jueves.
 |
 |
|
|
c_yamigarcia
 Registrado desde Mar 19 2009
Usuario senior

420 Envíos |
Enviado - 03/08/2009 : 20:07:57
|
hola Amparo
gracias por mantenernos informadas a todas , ya descargue los libros aunque te dire que me he quedado corta pues no he terminado los de larrson aun-, me pondre a terminarlos y comenzare con este nuevo sueño  FELICES VACACIONES A TODAS |
 |
|
|
maki58
Registrado desde Jul 27 2009
Principiante
16 Envíos |
Enviado - 03/08/2009 : 22:42:57
|
¡Graaaacias¡
Me los voy a disfrutar toditos.
Besines
Maki
Insert Image:
 14,45 KB |
 |
|
|
sandra l
Usuario avanzado

1250 Envíos |
Enviado - 05/08/2009 : 01:45:23
|
hola ya me he terminado de leer el primer libro se que el debate es el jueves pero queria dejar mi aporte comienzo: Bueno no se me parece que le hizo falta algo para mi gusto, me parece que aveces es un poco predecible lo que ocurrira en un futuro pero la historia es fuera de lo comun pues de lo poco que he leido nunca he visto que un personaje pueda ser un portal entre la vida y la muerte es fantastico me gusta el simbolismo que emplea en la historia el pendon que le regala la madre de Dana lo magico de la historia los espiritus, los dragones, la torre, el elfo los hechiceros el significado que encaja perfecto en Kai(compañero) en si la terminologia elfica de algunas palabras..., el mensaje de vivir la vida por que es unica que solo tu tomas decisiones sean equivocadas o no,solo tu la decides. Respecto a Kai no se no me gusto que lo decribieran como el chico rubio de ojos claros es muy esquematico para mi gusto. Continuare con el siguiente libro para ver en que termina la historia mas adelante estare dando mi aporte de los demas
Un saludo a las integrantes me alegra formar parte de este club de lectura es el primero y es bueno decir lo que piensas. Chao hasta el jueves.
------------------------------------------------- Gracias por los libros Amparo se me olvido confirmar disculpa
|
 |
|
|
lolis1
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 06/08/2009 : 01:39:08
|
Hola picaras soñadoras 
Ya he leido los tres primeros libros, y mi favorito es el valle de los lobos (el primero), a diferencia de Amparo, no llore al finalizar el tercero, jajajaja
Es cierto que todavia le falta un poco más de estilo a la autora y de repente deja cabos sueltos, pero escribe fluido y es detallista.
Creo que es fabuloso poder entrar en la mente de otra persona a través de sus escritos y embarcarnos juntos en el espiritu aventurero de la historia. ¡Gracias a todos los autores del mundo!
Y todavia más maravilloso, el que de la misma lectura podamos compartir la experiencia que vivimos al leerla. ¡Bien por el club de lectura !
Yo pienso que cada libro tiene un momento para llegar a nuestra vida, y que no en todos repercute de la misma forma, pero siempre deja huella.
Besos a todas,
|
 |
|
|
maki58
Registrado desde Jul 27 2009
Principiante
16 Envíos |
Enviado - 06/08/2009 : 02:27:03
|
¡Hola¡
Empecé a leer los libros de Memorias de Idhun, son magníficos; nos transportan a mundos mágicos.
Los personajes son fantásticos y me encantaron; la autora logra mantener oculto el lugar en donde se esconde el ultimo unicornio y el último drágón.
Gracias por compartir con nosotras estos libros.
Saludines
Insert Image:
 11,7 KB |
 |
|
|
lolis1
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 06/08/2009 : 07:19:18
|
Hola otra vez, 
Termine la tarea y la historia del elfo-lobo, fue dramática pero entretenida.
Disfruten la lectura chicas, estoy lista para la siguiente aventura!
Saludos, |
 |
|
|
Lapay
Administrador

6623 Envíos |
Enviado - 06/08/2009 : 18:32:03
|
Tranquila clara tienes todo el mes para leerte los de Laura Gallego, acaba tranquila.  Sandra a mi también me pareció flojo el primer libro, pero reconozco que es necesario para entender la historia, que por otra parte no es nada pesada ni aburrida, sino todo lo contrario imaginativa y amena, con muchos elementos y seres mágicos y fantásticos. Y en cuanto a Kai en uno de los libros al principio hay una cita que dice: Para Jack el autentico Kai Aunque escribió estos libros antes que los de memorias de Idhun, pero se ve que ya tenía en su corazón a ese personaje. Y como soy de naturaleza romántica, me sigue dando mucha pena la larga espera de Kai que esta como muerto en vida tumbado siempre bajo la ventana De Dana mientras ella está hablando con Saevin en el otro lado tomando una decisión ajena a que el tiempo pasa de forma diferente en ese lado y lo que para ella son unos minutos son décadas para Kai. Por lo menos acaba bien y quien sabe quizás la escritora nos sorprenda algún dia escribiendo la historia de Dana y Kai juntos.
Y bueno como algunas ya los estais leyendo o los habeis leido, Comento ahora la trilogía de Memorias de Idhún, compuesta por los títulos "La Resistencia", "Tríada" y "Panteón". Hace algunos años que vi a mi hija leyendo el primer libro "la resistencia", me llamó la atención la pasión con que lo estaba leyendo, pues para lo largo que era se lo acabo muy rapido. En seguida comencé la lectura y me sorprendí al quedar rápidamente enganchada. Me sorprendió mucho que tuviera tanta imaginación una autora tan joven. El libro tenía grandes originalidades, como el triángulo amoroso entre los tres protagonistas, Victoria, Jack y Christian (Lunnaris, Yandrak y Kirtash,) Al principio de La Resistencia, Jack será el principal protagonista, un chaval normal y corriente que pronto descubrirá la tragedia y será transportado a un mundo mágico e increíble salido de la imaginación de Laura Gallego, capaz de crear Idhun con todo lujo de detalles. Ya hemos visto en la saga de Las Crónicas de la torre, seres como Dragones, Elfos, Unicornios, Magos. Aquí la protagonista, Victoria, es una semimaga que junto a Jack está buscando al último Dragón y al último Unicornio, cuyas almas fueron enviadas a la Tierra camufladas y Ashran el Nigromante, (El malo malísimo de la historia) que destruyo a todos los dragones y unicornios. Recuerdo perfectamente lo mucho que me gusto el libro y lo rápido que me lo leí, esta trilogía si me engancho a mi también desde el primer momento y en cuanto me acabe el primer libro, ya estaba devorando el segundo, Me parecía inevitable que Victoria se enamorara de Kirtash, (Christian), y entrara en un conflicto interior entre el amor que siente por su mejor "amigo" Jack y su peor enemigo, Christian. Poco a poco se irá descubriendo una enrevesada trama, especialmente en el segundo libro, que se desarrolla íntegramente en Idhún. Muy maduro como Jack y Christian aprenden a convivir, con el amor de Victoria hacia el otro, yo sinceramente no lo concibo, puedo querer a muchísimas personas, pero amar lo que es "Amar" solo a una. Os he dejado el Mapa de Idhun, porque una de las cosas que me impresiona de esta autora es precisamente el mundo que ha creado para nuestro deleite. Bueno os sigo contando cómo me sentí cuando leí esta trilogía hace algunos años, Tanto mi hija como yo estábamos irremediablemente enganchadas a la historia y nos moríamos por saber el final, (Laura aun estaba terminando el libro), nos toco esperar algunos meses hasta que por fin el libro salió a la venta. Y para mi desgracia me toco esperar también a que mi hija se lo leyera primero, (Dice que no me callo ni bajo el agua y que se me escaparia algo), pero como sé que no me va a leer os diré que hice trampa y que me lo leía cuando estaba ella en el colegio. Este último libro no sabría muy bien como decirlo si me confundió, me defraudo, o si simplemente no acabo como me habría gustado a mi, repito que no concibo el amor más que hacia una persona y quizás por eso sentí como si no se hubiera mojado la propia autora y no fuera capaz de elegir entre ellos a un solo protagonista masculino. Hay sufrimiento, emoción, muchas alegrías y penas, como estos los leí ya no me he sorprendido tanto en los de las crónicas de la torre con todos los personajes fantásticos y mitológicos a los que es tan aficionada esta autora. Bueno ya no me enrrollo mas , estoy deseando leer vuestros comentarios. No dejeis de leer esta trilogia, recomendadisima os gustara.   |
 |
|
|
lolis1
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 07/08/2009 : 01:16:40
|
Hola Amparo, 
Ya tengo la nueva asignación de lectura, gracias y besos. Espero que la vuelvas a leer, eh!
El valle de los lobos, sigue siendo mi favorito en la saga Crónicas de la Torre,
Saludos a todas,  |
 |
|
|
valesquita
 Registrado desde Abr 21 2008
Usuario junior

54 Envíos |
Enviado - 07/08/2009 : 20:20:06
|
Holis!!!! Empece leyendo El retorno a la isla blanca y me senti como de quinto grado.... se lo leere a mis sobrinos pequeños. eso seria mi comentario. Creo que deberia haber empezado por la trilogia.... Muchos kisses y adeoszz!!! |
 |
|
|
sandra l
Usuario avanzado

1250 Envíos |
Enviado - 11/08/2009 : 03:50:43
|
bueno regreso como lo habia escrito
el segundo libro....me gusto la historia de salamandra la bailarina del fuego, el inmenso cariño que sentia por ella jonas, la llegada a la torre de las elfas ShiMae y Nawin, pense que las dos eran malvadas pero finalmente ella utilizo a Nawin cruelmente solo por consegir el reino de los elfos, me dio tristeza cuando Kai intentaba que dana lo reconociera en medio de las sombras y ella no respondia pero finalmente lo logro pense que se quedarian alli .Me gusto que cada personaje queria encontrarse a si mismo cada uno a su modo y poder hallarse en su mundo fue muy bonito y como cada libro te hace crecer me gusto como salamandra no le importo que todos la consideraran una persona de bajo perfil que no llegaria a hacer nada solo porque era de primer grado y principalmente el libro se giro en torno a ella solo tú te impones barreras. El libro tomo su cause y la historia fue dando forma sin olvidar lo magico lo que te envuelve en la historia el profundo amor que se profesan Dana y Kai el como dragon......... bueno por lo menos estan juntos se pueden sentir aunque no como ellos lo han soñado desde que eran ñinos. Más adelante comentare el tercero y el cuarto... aunque ustedes esten comentando ya otro pero bueno espero ponerme al corriente --------------------------------------------------------- hola a todas las soñadores bueno disculpenme pero no pude participar el jueves por unos inconvenientes |
 |
|
|
sandra l
Usuario avanzado

1250 Envíos |
Enviado - 11/08/2009 : 04:40:40
|
El tercer libro el llamado de los muertos
indescriptible creo que este me ha gustado mucho más la llegada del alumno misterioso despertaba curiosidad la inocencia de Iris, La oportunidad de Fenris por buscar su verdadera esencia por descubrir que no era el unico elfo-licantropo el espiritu aventurero en busqueda de Fenris de salamandra, el amor que se negaba a marchitar jonas por salamandra, la inevitable desesperacion de Dana por que Kai Tuviera forma humana, el paradero de morderek y es de destacar la habilidad de Conrado al estudio su pasion al fin y al cabo, el inesperado regreso de ChiMae ya que todos pensaban que ella estaba perdida en el mundo de las sombras pero balla sorpresa regresa como un espiritu del mundo de los muertos y se presenta ante Dana con una propuesta no tan limpia manipulando a Dana con lo que mas ella anhelaba devolverle su verdadero cuerpo a su amado pero bueno ella (ChiMae) ya sabia hacia adonde se encaminaba y lo que envuelve este libro el presagio que todos ellos consideraban resuelto pero no miraron mas a fondo solo se rigeron por ideas basicas. Bueno todos se hallaron asi mismos emprendieron su camino encontraron su lugar y bueno despues de todo lo que habian vivido Dana y Kai pudieron estar los dos como lo habian soñado no en vida pero si en su continuacion el otro mundo. Por otro lado me gusto ver a Dana y a su madre de nuevo juntas asi sea por un instante y si fue muy duro ver a kai alli en la ventana por tanto tiempo pero bueno por fin estan los dos despues de tanto esperar
---------------------------------------------------------- creo que me quede pero intentare ponerme al corriente adios  |
 |
|
|
Lapay
Administrador

6623 Envíos |
Enviado - 11/08/2009 : 08:37:10
|
Si Sandra el tercer libro fue el mejor, y como al final nada de lo que ellos creian era la profecia, yo adivine al principio que el que hablaba con los lobo no era Fenrys sino el alumno que escapa y que robo el baston de Chimae. El libro de Fenrys tambien te gustara.
 |
 |
|
|
sandra l
Usuario avanzado

1250 Envíos |
Enviado - 13/08/2009 : 08:27:58
|
Hola a todas
bueno ya me lei el cuarto libro el de Fenris o bueno AnKris fue muy triste la vida del elfo nunca pense que fuera de esta manera el solo pedia que lo ayudaran solo queria eso que lo ayudaran a encontrar una salida para que no lo dominara su otra parte la bestia y para rematar todos a los que el queria le dieron la espalda no lo aceptaban como era que frustante hasta su propio padre bueno me sorpendio que el que lo ayudara a huir del mundo de los elfos fuera el capitan de los centinelas la verdad nunca esperaba eso igual la forma en que lo condena Shimae despiadadamente bueno tambien se me hizo confuso que aonia hablara con el por que en el primer libro dana le pregunta y este dice que nunca habia hablado con ella bueno luego recorde que el maestro le habia quitado algunos recuerdos; pero bueno menos mal conoce mas de su clase y aprende a encontrarse con si mismo y poder controlar su licantropia por decirlo de alguna forma las partes que me gustaron es como la Autora mezcla momentos distintos y los acopla como enlasa la historia de los personajes y no deja cabos sueltos tambien me gusto un mensaje del libro que cuado tienes atado tu pasado nunca podras salir de el para vivir una nueva vida, que todas las cosas que tenemos son para un fin y no tenemos que negar quienes somos debemos aceptarnos nustra esencia es unica y somos unicos.
------------------------------ Si Amparo el tercer libro fue el mejor de todos aunque este tambien me gusto aunque fuera un poco triste me gustaria saber como surgio la idea de esta saga por otra parte me gustaria leer alas negras pero si ya estan establecidos el orden de lectura no hay problema la verdad lei que alas negras lo habia escrito por un sueño que ella tuvo y quiero leerlo
bueno chao saludos desde Colombia Amparo y tambien a todas las soñadoras
|
 |
|
|
lolis1
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 13/08/2009 : 18:00:49
|
Hola soñadoras, 
Solo puedo decir que de la saga de Indhun, me recuerda mucho a los cazadores de sombras.
Besos,  |
 |
|
Tema  |
|
|