Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Inicio | My Files | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
Selecciona Fondo: 
¿Olvidaste tu contraseña? | Opciones Administración

Todos los Foros
 Libros
 Peticion e intercambio de Libros
 Libros de santeria
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

erickrode

Registrado desde
Sep 25 2009
Principiante

3 Envíos

Enviado - 25/09/2009 :  12:56:28  Mostrar perfil  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
Hola amigos/as, soy nuevo en el foro, y la verdad ando buscando libros de santeria, a ver si alguien me puede ayudar yo soy hijo de chango, pero me falta mucho por aprender aun y me gustaria leer sobre los tratados, hay un manual del oriate que me gustaria leerlo tb.. y muchos mas.. espereo que alguien me pueda ayudar, muchas gracias desde ya. erickrodenas_s_a@hotmail...

OMO-OBATALA

Registrado desde
Feb 7 2009
Usuario junior

112 Envíos

Enviado - 27/09/2009 :  05:20:13  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por erickrode

Hola amigos/as, soy nuevo en el foro, y la verdad ando buscando libros de santeria, a ver si alguien me puede ayudar yo soy hijo de chango, pero me falta mucho por aprender aun y me gustaria leer sobre los tratados, hay un manual del oriate que me gustaria leerlo tb.. y muchos mas.. espereo que alguien me pueda ayudar, muchas gracias desde ya. erickrodenas_s_a@hotmail...

Nsala malekum. Tenme un poquito de paciencia y yo te mando los tratados que nesesitas. Dime que grado tienes dentro de la religion. Es decir si ya hiciste el santo o estas rayado, en fin. Esto con el motivo de darte el material adecuado.
que sambi te cutare.

Editado por - OMO-OBATALA el 27/09/2009 05:20:56
Ir al inicio de la página

erickrode

Registrado desde
Sep 25 2009
Principiante

3 Envíos

Enviado - 27/09/2009 :  15:25:42  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola OMO-Obatala, gracias por tu respuesta, te sere sincero ya que me aconsejaron de no querer aprender mas de lo que puedo... tengo guerreros y mano de orula ya tengo 2 anos en la religion y aprendiendo pococ a poco.. quizas si todo me va bien el proximo ano reciba santo..

Pero me gustaria si pedirte un favor, ya que me es dificil encontrar es la musica y si tu pudieras compartirla te estare muy agradecido y si no es mucho pedir algun lugar de donde pueda sacar las letras de las canciones para aprender a pronunciar bien las canciones .. espero tu respuesta muchas gracias desde ya.

OMO-OBATALA

Registrado desde
Feb 7 2009
Usuario junior

112 Envíos

Enviado - 28/09/2009 :  16:10:16  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:

Hola OMO-Obatala, gracias por tu respuesta, te sere sincero ya que me aconsejaron de no querer aprender mas de lo que puedo... tengo guerreros y mano de orula ya tengo 2 anos en la religion y aprendiendo pococ a poco.. quizas si todo me va bien el proximo ano reciba santo..

Pero me gustaria si pedirte un favor, ya que me es dificil encontrar es la musica y si tu pudieras compartirla te estare muy agradecido y si no es mucho pedir algun lugar de donde pueda sacar las letras de las canciones para aprender a pronunciar bien las canciones .. espero tu respuesta muchas gracias desde ya.

Hola. Supongo yo que la musica que pides son cantos a los santos y tambores batá. Bueno, no hay mucho en la red de donde sacarlos, vere si es posible mandarte algo. Con respecto a la letra, ahi si te quedo mal. Ni yo la tengo y no se de un sitio para bajarla. Eso se aprende con la practica y asisitiendo a toques de tambor. Cuesta pues foneticamente no es muy facil, pero sera posible con el tiempo.
Tu amigo Omo Obatala

grandemo

Registrado desde
Oct 6 2009
Principiante

2 Envíos

Enviado - 29/10/2009 :  21:33:42  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
saludos, para mi es un mundo fascinante he tenido contacto con adeptos a los caminos de la religion yoruba y en mi afan de entender y apreciar mas esto he tratado (debo decirlo) de manera infructuosa obtner libros o buenas lecturas, espero no molestarlos ni ofenderlos pero si me pudieran facilitar algunos les estaria mas que agradecido.

OMO-OBATALA

Registrado desde
Feb 7 2009
Usuario junior

112 Envíos

Enviado - 03/11/2009 :  18:32:13  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por grandemo

saludos, para mi es un mundo fascinante he tenido contacto con adeptos a los caminos de la religion yoruba y en mi afan de entender y apreciar mas esto he tratado (debo decirlo) de manera infructuosa obtner libros o buenas lecturas, espero no molestarlos ni ofenderlos pero si me pudieran facilitar algunos les estaria mas que agradecido.

con gusto, a donde te los mando??

aurora_bernal

Registrado desde
Ene 19 2009
Principiante

17 Envíos

Enviado - 03/11/2009 :  22:18:36  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:

Yo tengo cantos... con gusto te hago el envio si me dejas una dirección de correo electrónico...

saludos

erickrode

Registrado desde
Sep 25 2009
Principiante

3 Envíos

Enviado - 04/11/2009 :  02:23:51  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola aurora me gustaria que me enviaras los cantos a mi tb si no es mucha molestia, te agradesco desde ya.

mi correo es: erickrodenas_s_a @hotmail

grandemo

Registrado desde
Oct 6 2009
Principiante

2 Envíos

Enviado - 04/11/2009 :  20:32:15  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
les agradeceria me enviaran a grandemo@gmail.com, muchas gracias atte. david hdez.
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet. © 2004-09 Alacan.com Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000