| Autor |
Tema  |
|
|
erickrode
 Registrado desde Sep 25 2009
Principiante
3 Envíos |
Enviado - 25/09/2009 : 12:56:28
|
|
Hola amigos/as, soy nuevo en el foro, y la verdad ando buscando libros de santeria, a ver si alguien me puede ayudar yo soy hijo de chango, pero me falta mucho por aprender aun y me gustaria leer sobre los tratados, hay un manual del oriate que me gustaria leerlo tb.. y muchos mas.. espereo que alguien me pueda ayudar, muchas gracias desde ya. erickrodenas_s_a@hotmail... |
|
|
OMO-OBATALA
 Registrado desde Feb 7 2009
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 27/09/2009 : 05:20:13
|
cita: Originalmente enviado por erickrode
Hola amigos/as, soy nuevo en el foro, y la verdad ando buscando libros de santeria, a ver si alguien me puede ayudar yo soy hijo de chango, pero me falta mucho por aprender aun y me gustaria leer sobre los tratados, hay un manual del oriate que me gustaria leerlo tb.. y muchos mas.. espereo que alguien me pueda ayudar, muchas gracias desde ya. erickrodenas_s_a@hotmail...
Nsala malekum. Tenme un poquito de paciencia y yo te mando los tratados que nesesitas. Dime que grado tienes dentro de la religion. Es decir si ya hiciste el santo o estas rayado, en fin. Esto con el motivo de darte el material adecuado. que sambi te cutare.
|
Editado por - OMO-OBATALA el 27/09/2009 05:20:56 |
 |
|
|
erickrode
Principiante
3 Envíos |
Enviado - 27/09/2009 : 15:25:42
|
Hola OMO-Obatala, gracias por tu respuesta, te sere sincero ya que me aconsejaron de no querer aprender mas de lo que puedo... tengo guerreros y mano de orula ya tengo 2 anos en la religion y aprendiendo pococ a poco.. quizas si todo me va bien el proximo ano reciba santo..
Pero me gustaria si pedirte un favor, ya que me es dificil encontrar es la musica y si tu pudieras compartirla te estare muy agradecido y si no es mucho pedir algun lugar de donde pueda sacar las letras de las canciones para aprender a pronunciar bien las canciones .. espero tu respuesta muchas gracias desde ya. |
 |
|
|
OMO-OBATALA
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 28/09/2009 : 16:10:16
|
cita: Originalmente enviado por erickrode
Hola OMO-Obatala, gracias por tu respuesta, te sere sincero ya que me aconsejaron de no querer aprender mas de lo que puedo... tengo guerreros y mano de orula ya tengo 2 anos en la religion y aprendiendo pococ a poco.. quizas si todo me va bien el proximo ano reciba santo..
Pero me gustaria si pedirte un favor, ya que me es dificil encontrar es la musica y si tu pudieras compartirla te estare muy agradecido y si no es mucho pedir algun lugar de donde pueda sacar las letras de las canciones para aprender a pronunciar bien las canciones .. espero tu respuesta muchas gracias desde ya.
Hola. Supongo yo que la musica que pides son cantos a los santos y tambores batá. Bueno, no hay mucho en la red de donde sacarlos, vere si es posible mandarte algo. Con respecto a la letra, ahi si te quedo mal. Ni yo la tengo y no se de un sitio para bajarla. Eso se aprende con la practica y asisitiendo a toques de tambor. Cuesta pues foneticamente no es muy facil, pero sera posible con el tiempo. Tu amigo Omo Obatala |
 |
|
|
grandemo
 Registrado desde Oct 6 2009
Principiante
2 Envíos |
Enviado - 29/10/2009 : 21:33:42
|
|
saludos, para mi es un mundo fascinante he tenido contacto con adeptos a los caminos de la religion yoruba y en mi afan de entender y apreciar mas esto he tratado (debo decirlo) de manera infructuosa obtner libros o buenas lecturas, espero no molestarlos ni ofenderlos pero si me pudieran facilitar algunos les estaria mas que agradecido. |
 |
|
|
OMO-OBATALA
Usuario junior

112 Envíos |
Enviado - 03/11/2009 : 18:32:13
|
cita: Originalmente enviado por grandemo
saludos, para mi es un mundo fascinante he tenido contacto con adeptos a los caminos de la religion yoruba y en mi afan de entender y apreciar mas esto he tratado (debo decirlo) de manera infructuosa obtner libros o buenas lecturas, espero no molestarlos ni ofenderlos pero si me pudieran facilitar algunos les estaria mas que agradecido.
con gusto, a donde te los mando??
|
 |
|
|
aurora_bernal
 Registrado desde Ene 19 2009
Principiante
17 Envíos |
Enviado - 03/11/2009 : 22:18:36
|
cita: Originalmente enviado por erickrode Pero me gustaria si pedirte un favor, ya que me es dificil encontrar es la musica y si tu pudieras compartirla te estare muy agradecido y si no es mucho pedir algun lugar de donde pueda sacar las letras de las canciones para aprender a pronunciar bien las canciones .. espero tu respuesta muchas gracias desde ya.
Yo tengo cantos... con gusto te hago el envio si me dejas una dirección de correo electrónico...
saludos |
 |
|
|
erickrode
Principiante
3 Envíos |
Enviado - 04/11/2009 : 02:23:51
|
hola aurora me gustaria que me enviaras los cantos a mi tb si no es mucha molestia, te agradesco desde ya.
mi correo es: erickrodenas_s_a @hotmail |
 |
|
|
grandemo
 Registrado desde Oct 6 2009
Principiante
2 Envíos |
Enviado - 04/11/2009 : 20:32:15
|
|
|