Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Inicio | My Files | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
Selecciona Fondo: 
¿Olvidaste tu contraseña? | Opciones Administración

Todos los Foros
 Libros
 Foro Literario General
 mordiscos de amor familia argeneau
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 17/10/2009 :  23:06:29  Mostrar perfil  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
hola les cuento que gracias a la equivocaciòn de nuestro amigo David descubri una saga llamada mordiscos de amor de sands lynsay que trata sobre la familia argeneau.... del cual ya conocemos a nuestro adorado Etienne.... existen hasta donde pude ver como 12 libros, lamentablemente solo pude descargar 5 incluyendo al que ya nos a enviado david....

si alguien kiere estos libros con mucho gusto se los envio deje correooo

nos vemosss, espero les haya gustado el libro tanto como a miiii

xoxo

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 19/10/2009 :  23:13:20  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
mordisco rapido

¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal!
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato.
Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión.
Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.
Ir al inicio de la página

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 19/10/2009 :  23:15:20  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
mordisco de amor

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.

... hasta el último

Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.

A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poder

http://www.bibliotheka.org/?/ver/30245

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 19/10/2009 :  23:16:34  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
soltero blanco y vampiro

«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

http://www.bibliotheka.org/?/ver/30244

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 19/10/2009 :  23:18:48  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
alto oscuro y hambriento

Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien.

Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!

http://librosweb.blogspot.com/search/label/SANDS

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 19/10/2009 :  23:30:31  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Un mordisco para recordar (A Bite to Remember)
Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.
Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla.
Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador -que resulta ser un vampiro- y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.

http://www.4shared.com/get/130217786/849b3a0a/Lynsay_Sands_-_Serie_La_Familia_Argeneau_05_-_Un_mordisco_para_recordar.html

cecizaidan

Registrado desde
Oct 4 2009
Principiante

12 Envíos

Enviado - 21/10/2009 :  20:01:49  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Holapp!!!

Karensitha,yo los quiero se ven interesantes
Mi correo es cecizaidan@gmail.com
Besossss!!!!

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 23/10/2009 :  00:08:30  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola cecy ya te envie los libros espero los disfrutes besitos

maria768

Registrado desde
Sep 23 2009
Usuario nuevo

37 Envíos

Enviado - 23/10/2009 :  00:19:10  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola karensita
yo tambien quisiera que me enviaras los libros
por favor te dejo mi correo haydeluz@gmail.com

gdlteddy

Registrado desde
Jul 19 2009
Usuario junior

63 Envíos

Enviado - 25/10/2009 :  11:47:55  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Karenshita tienen muy buena pinta, me los podrias mandar a mi también? Siguen un orden o da igual como los leas.
Mi correo es gdlteddy@hotmail.com.
Gracias.

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 25/10/2009 :  15:04:09  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola ya se los eh enviado a las tres y siii tiene un ordennn
mordisco rapido
mordisco de amor
soltero blanco vampiro
alto oscuro y hambriento
un mordisco para recordar

bueno es pero lo disfruten

besoss

gdlteddy

Registrado desde
Jul 19 2009
Usuario junior

63 Envíos

Enviado - 25/10/2009 :  16:10:34  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

Muchas gracias Karensitha me llegaron perfectos.

je_tatica

Registrado desde
Abr 29 2009
Usuario junior

53 Envíos

Enviado - 03/11/2009 :  23:23:08  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola karensitha!!!!

la saga mordiscos de amor se ve muy interesante me podrias hacer el favor de mandarmelos mi correo es je_tatica19@hotmail.com
y tengo una pregunta el libro del que david hablo en otro foro tiene algo que con esta saga o no????? si no tiene nada que ver tambien me lo podrias mandar.... disculpa por molestarte

saludos

sandra l

Registrado desde
Oct 8 2008
Usuario avanzado

509 Envíos

Enviado - 04/11/2009 :  03:21:19  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola me los puedes enviar a mi tambien por fa
mi correo es sandra.jrt@hotmail.com

FranDisfraz

Registrado desde
Jul 30 2009
Principiante

8 Envíos

Enviado - 07/11/2009 :  17:22:38  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola:P
Yo tambien quiero que me envies los libros porfavor mi correo es Fran.disfraz@hotmail.com Te lo agradeceria mucho

Bye Besines!

sandra l

Registrado desde
Oct 8 2008
Usuario avanzado

509 Envíos

Enviado - 08/11/2009 :  03:49:35  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
gracias ya los recibi

MHARLUY

Registrado desde
Feb 7 2009
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 10/11/2009 :  08:37:29  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola me lo podrias enviar porfis mi mail es pamylove@hotmail.com gracias

je_tatica

Registrado desde
Abr 29 2009
Usuario junior

53 Envíos

Enviado - 10/11/2009 :  17:24:39  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
gracias karen ya me ha llegado los libros!!!!!!

saludos

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 11/11/2009 :  23:45:57  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola ya se los eh enviado espero lo disfruten

saludossss

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 11/11/2009 :  23:50:39  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ahhh y no tiene nada que ver con el que David dice lo que pasa es que David nos habla de un libro con el mismo nombre pero diferente autor. entonces cuando se lo pedi me envio el de mordiscos de amor pero de esta saga.... por equivocación..... y como a mi me gusto busque la saga completa y son 11 pero solo estan traducidos estos 5....

creo que David tuvo un problemita con su compu y pues se le borraron todos los librosss y lamentablemente jamas nos pudo pasar el libro del que el hablaaa....

VARose

Registrado desde
Nov 13 2009
Principiante

0 Envíos

Enviado - 13/11/2009 :  19:18:41  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola yo tambien quiero los libros porfa mandamelos a mi correo Brujeria_20@hotmail.com muchisimas gracias

valesquita

Registrado desde
Abr 21 2008
Usuario nuevo

37 Envíos

Enviado - 14/11/2009 :  16:31:01  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Karensitha, me los podrias enviar pliss!! jasdelgadov@gmail.com y si le sirve de algo dile a david que descargue un programa llamado pandora, que lo busque en la red, recupera archivos eliminados incluso despues de haber formateado tu PC, tambien sirve para los dispositivos portatiles como pendrives o discos duros removibles. Lo mejor de todo esque está en español. Como sabes en una de esas encuentra los libros que mencionó.
Cariños Adeoszz

karensitha

Registrado desde
Ene 25 2008
Usuario nuevo

47 Envíos

Enviado - 15/11/2009 :  23:04:49  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
ya los eh enviado...

saludos

xoxo
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet. © 2004-09 Alacan.com Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000