Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Inicio | My Files | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
Selecciona Fondo: 
¿Olvidaste tu contraseña? | Opciones Administración

Todos los Foros
 Libros
 Peticion e intercambio de Libros
 URGENTE
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

karen_16_18

Registrado desde
Oct 4 2009
Principiante

8 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  01:28:50  Mostrar perfil  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
hola no se si me pueden ayudar please necesito el libro de Shadow Souls l.j smith por fa ya acbe de leer los 5 pimeros libros y me que de intrigada con el 5to como ya antes lapay me los mando por favor bueno me despido y de todas maneras gracias otra ves por los 5 primeros libros

Lapay

Registrado desde
Nov 1 2008
Administrador

5781 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  01:35:09  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola, ese libro no sale hasta el año que viene. no te preocupes que si estas dentro del pos de los libros de Lisa Jane Smith te lo enviare.

Saludos.^_^

Ir al inicio de la página

karen_16_18

Registrado desde
Oct 4 2009
Principiante

8 Envíos

Enviado - 07/11/2009 :  15:51:24  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
gracias pero no entiendo acaso el libro no salio este año en agosto del 2009 yo solo e podido conseguir el 1er capitulo del 6to libro traducido al español no se lo queres por que me imagino deben haber artos fanaticos que les encantaria bueno de todas manera sos la mejor siempre estas ayudando a conseguir a los demas y gracias por ayudarme a mi tambien

Lapay

Registrado desde
Nov 1 2008
Administrador

5781 Envíos

Enviado - 07/11/2009 :  16:58:36  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Si Karen solo esta ese capitulo, lo tradujimos aqui en el foro junto al 5º libro y lo añadimos, pero hasta el año que viene no sale el libro (en ingles) a la venta, en Español aun tardara mas, pero como siempre cuando salga en ingles lo traduciremos para todas aqui en el foro.

Saludos.^_^

Un Abrazo.

Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet. © 2004-09 Alacan.com Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000