Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Inicio | My Files | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
Selecciona Fondo: 
¿Olvidaste tu contraseña? | Opciones Administración

Todos los Foros
 La Comunidad Alacan
 Amor
 una mujer enamorada puede ser infiel
 Nuevo Tema  Responder al tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

7168424

Registrado desde
Abr 28 2009
Principiante

1 Envío

Enviado - 28/04/2009 :  23:55:56  Mostrar perfil  Editar Tema  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Tema
espero que alguna mujer me diga si una mujer que le es infie a uno lo puede amar por que la que era mi pareja dise que la perdone que fue algo pasajero pero ase un año me hiso lo mismo en una pelea larga ella parese que me quiere pero no se si creerle por que siempre que peleamos fuerte ella tiene una aventura despues me dice que por que no la cuide que la cuide y ella me amara mucho no se que hacer

mcandiasosa

Registrado desde
Mar 29 2009
Usuario avanzado

2646 Envíos

Enviado - 29/04/2009 :  05:03:29  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola.... que tal.... te comento que tenemos un foro denominado "por qué somos infieles?" hay muchos testimonios interesantes que tal vez te sirvan.... en lo personal creo que cuando hay AMOR verdadero no hay infidelidad y mas un por parte de la mujer, cuando hay amor carnal o amor a lo que se tiene, comodidad, seguridad,etc... si puede ser, es una manera de buscar lo que no se tiene dentro de la relacion.

a mi me toco vivir las dos cosas, el amor verdadero y el "amor a lo que representaba estar en pareja" y cuando amé de verdad no pensaba ni mas remotamente en serle infiel a mi pareja, por mas de que no tenia todo lo que yo queria, pero el amor me bastaba.

fijate en el foro De Todo un Poco.... Por qué somos infieles..... tal vez te sirva... saludos... y adelante!
Ir al inicio de la página

zulita

Registrado desde
Abr 21 2008
Administrador

1380 Envíos

Enviado - 03/05/2009 :  04:44:49  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Adhiero totalmente a lo que dice marlene... quiza te queira pero no esta enamorada de vos. Cuantosdaños tiene?

macara

Registrado desde
May 6 2009
Usuario junior

66 Envíos

Enviado - 06/05/2009 :  14:56:48  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo creo que a veces el echo de que te sea infiel,no quiere decir que te dejo de amar.
a veces es la monotonia que la tiene cansada.
esto ocurre en hombres y mujeres.
asi que yo pienso que ella te sigue amando.
aunque hay mujeres que por estar noveleriando,se henamoran de la otra persona y hay es que viene el estoy indesisa.no se si amo a mi pareja y no se si dejarlo y irme con la otra persona.

cuarzorosado

Registrado desde
Mar 14 2009
Principiante

2 Envíos

Enviado - 09/05/2009 :  21:53:22  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola, sobre este tema, te puedo decir primero que me parece extraña la relación con tantas peleas de por medio, eso me indica que la relacion de uds., no es muy sana quizás.
No creo que si tu te portas mejor con ella, ella va a amarte, el amor no se condiciona a eso.
Creo que lo de uds, es costumbre y obsesiva dependencia.
Yo como mujer amo a mi pareja y sí, tuve un amante casi 2 años, lo veía y tenia sexo con él 2 veces al mes, pero nada más, no me interesaba más que pasar el rato con el y sentir la adrenalina de que nos encontraran cuando lo hacíamos en su oficina, cuando me iba de su oficina, me olvidaba de él, la verdad es que no hubo más que relación carnal y nunca ni siquiera fuimos amigos de llamarnos o salir por ahí con él ya que estaba casado, tampoco sentí nada por él, y durante esos 2 años de entrentención nunca dejé de querer a mi pareja, lo otro fue diversión simplemente y nada mas, y cuando por razones de trabajo nos alejamos de ciudades, simplemente ya no lo vi mas y se acabó, no me interesa su vida ni lo que esté haciendo hoy. Con mi pareja seguimos juntos y no peleamos y tampoco he dejado de amarlo.

macara

Registrado desde
May 6 2009
Usuario junior

66 Envíos

Enviado - 09/05/2009 :  23:34:37  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
lo que digo es,que siempre y cuando entre parejas hagan de todo un poco y tengan mucha comunicacion,no hay cuernos.

zulita

Registrado desde
Abr 21 2008
Administrador

1380 Envíos

Enviado - 22/05/2009 :  01:42:17  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por cuarzorosado

Hola, sobre este tema, te puedo decir primero que me parece extraña la relación con tantas peleas de por medio, eso me indica que la relacion de uds., no es muy sana quizás.
No creo que si tu te portas mejor con ella, ella va a amarte, el amor no se condiciona a eso.
Creo que lo de uds, es costumbre y obsesiva dependencia.
Yo como mujer amo a mi pareja y sí, tuve un amante casi 2 años, lo veía y tenia sexo con él 2 veces al mes, pero nada más, no me interesaba más que pasar el rato con el y sentir la adrenalina de que nos encontraran cuando lo hacíamos en su oficina, cuando me iba de su oficina, me olvidaba de él, la verdad es que no hubo más que relación carnal y nunca ni siquiera fuimos amigos de llamarnos o salir por ahí con él ya que estaba casado, tampoco sentí nada por él, y durante esos 2 años de entrentención nunca dejé de querer a mi pareja, lo otro fue diversión simplemente y nada mas, y cuando por razones de trabajo nos alejamos de ciudades, simplemente ya no lo vi mas y se acabó, no me interesa su vida ni lo que esté haciendo hoy. Con mi pareja seguimos juntos y no peleamos y tampoco he dejado de amarlo.

No soy quien para juzgarte cuarzo..pero para mi el papel en el que pusiste deliberadamente a tu pareja a quien decis amar es triste.
Simplemente es un cornudo. Y sin saberlo!!!
Mira yo no soy ninguna carmelita dezcalza..pero si me ocurriera a mi por lo menos me preguntaria que me pasa.
Una cosa es que lo engañes porque te confudiste, te deslumbro alguien, la pasion pudo mas, ect ect..otra cosa es que deliberadamente mantengas una relacion asi solo porque te gusta tener sexo adrenalisticamente sin importarte el daño que podian hacer tanto a tu pareja como a la esposa del otro.
y otra cosa tambien estenr sexo consentido por tu pareja con otro/ otros:Los swinger por ejemplo.
Todo parece valido siempre y cuando las partes involucradas no queden como idiotas.
saludos argentinos para vos.

nenamj

Registrado desde
Abr 3 2008
Usuario avanzado

1481 Envíos

Enviado - 22/05/2009 :  04:54:34  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola chicos y chicas... bueno no creo que estando enomorado de alguien pero de verdad se pueda engañar.. la situacion se presenta cuando falta algo en la relacion.. a lo mejor no eres tu, sino ella la del problema y su unica solucion es buscar un desahogo en la calle..
pero cuando ya se llega a esa situacion lo mejor es cortar por lo sano y si te he visto.. mmmm hasta algun lejano dia!!

ANTONIO1973

Registrado desde
Jun 21 2009
Usuario junior

118 Envíos

Enviado - 04/07/2009 :  08:03:31  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola a todos, quiero centrarme en el titulo del post que es una mujer enamorada puede ser infiel, pues la respuesta es sencilla, si puede, eso esta claro, ahora lo difícil esta en saber si te quiere o si te ama porque el estar enamorada puede ser un gusto o deseo pero puede que no sea amor, eso que comentas de que cada ves que discutís ella se va con otro, solo quiero hacerte una pregunta vale la pena?, me supongo que la respuesta es si de tu parte pues debes estar mas que enamorado de ella pero y ella de ti? eso si no me lo creo una persona puede ser infiel, pero ay post en alacan que hablan de la infidelidad, te aconsejo que los leas, creo que si el dicho es que si lo hace una ves lo vuelve a ser aqui no se aplica pues por lo visto no a sido una sola vez, y eso que te dice que no la cuidaste y por eso te a sido infiel dile que para que necesitas cuidarla si ya tiene un regimiento que la cuida, no quiero en ningún momento faltarle al respeto a ella, pero me molesta que use esa escusa para tapar lo que hace, un consejo........mirate a un espejo dile a la persona que encuentres en el que vale mucho y que se merece algo mejor que lo que tiene un abrazo cuidate....

LyzRomantic

Registrado desde
Feb 13 2009
Principiante

6 Envíos

Enviado - 04/07/2009 :  08:22:26  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
perdonala, fue un desliz, mas bien deberias ver en que fallas tu porque una mujer no tan facil tiene una aventura o dos si lo tiene todo con el hombre que ama. Mi huilde opinion es esa.

Zee Musik

Registrado desde
Jul 4 2009
Usuario avanzado

560 Envíos

Enviado - 04/07/2009 :  09:20:28  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ciertamente, una mujer enamorada puede ser infiel, ¿por qué? por su naturaleza ( no todas se cortan con la misma tijera )

Insert Image:

10,08 KB.... El hecho de que la pareja se enrrede con otra gente, obedece mas bien a la falta de interes y respeto en la relacion, a la pareja y a uno mismo.

Hay niveles en el estado de enamoramiento de las personas, la fidelidad se encuentra en el nivel mas alto, en ese nivel en donde todos queremos estar, en donde dormimos y despertamos felizmente pensando en el ser amado. En donde cargamos con dulzura el compromiso de la fidelidad.

Un abrazo.

Zee Musik

Registrado desde
Jul 4 2009
Usuario avanzado

560 Envíos

Enviado - 04/07/2009 :  09:25:11  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
esperabas que una mujer te contestara,¡¡

Insert Image:

5,03 KB y te he contestado yo!! ofrezco mis disculpas .

zulita

Registrado desde
Abr 21 2008
Administrador

1380 Envíos

Enviado - 04/07/2009 :  20:20:58  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por Zee Musik

esperabas que una mujer te contestara,¡¡

Insert Image:

5,03 KB y te he contestado yo!! ofrezco mis disculpas .

Sory..te contesto esta parte Zee.
Aca contestamos lo que nos interesa contestar, sin distincion de genero...aunque el autor del topic diga otra cosa!
Bienvenido a los foros de alacan.

Y siguiendo con el tema del topic..estoy muy pero muy de acuerdo con lo que dice Antonio... me parece que debes hacer una valoracion de TU persona y luego decidir 7168424...

Saludos argentinos para todos!

patita56

Registrado desde
Feb 8 2009
Usuario avanzado

1066 Envíos

Enviado - 06/07/2009 :  09:25:12  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
7168424..
Dicen que el amor hace perder los sentidos o los debilita a tal punto que nos quedamos sordos a los consejos, mudo cuando debemos reclamar respeto, y especialmente ciego para ver y enfrentar la realidad de la traición...
Creo que es tiempo que pares, mires, escuches, analices tu relación..te valorices como persona...no es facil lo que viene, pero logra valor...piensa que todos merecemos ser felices, entregándonos con lealtad, honestidad..solo así logramos confiar y vivir en paz.
Suerte

INDOLSA

Registrado desde
Feb 22 2009
Usuario avanzado

587 Envíos

Enviado - 01/09/2009 :  02:46:39  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Esto es simple y sencillo y desde luego es mi punto de vista.
Empecemos con la ENVIDIA, envidia de la buena o envidia de la mala, Niveles de envidia, JA JA JA, la envidia es el querer lo que el otro tiene y eso segun lo comenta la Biblia es desear lo que el projimo tiene simplemente es Malo, ahora en las leyes terrenales el querer lo que el otro individuo tiene a tal grado de robarlo (en ocasiones) tambien es penado, entonces la ENVIDIA ES MALA y no existe envidia de la buena, solo tratamos de disfrazarla. entrando al tema:
Enamorarse y Amar es diferente, te puedes enamorar superficialmente, te puedes enamorar de algo o un punto en especifico, por ejemplo, en un auto te puedes enamorar de el color, o quizas de su diseño, pero no significa que si llega otro que te pueda agradar mas sigas enamorado del mismo, sino que puede3s enamorarte de el otro carro, porque tu enfoque esta en eso en el color o en el diseño.
en una pareja es lo mismo, se enamoran de cada persona por los detalles, por la manera de tratar, por los caprichos que se les cumplen, por la forma de hacer el amor, o por el simple antojo, y va a seguir siendo asi, hasta que llegue otra persona que pueda superar lo que tu le brindas o simplemente aparezca con caracteristicas nuevas que el enanmorado (a) tambien quiera y ahi es dodne surge el cambio. Ahora tu puedes querer un auto, pero no significa que no te puedas subir a otro, es exactamente en una pareja.
Ahora bien, el amor es diferente, el amor es cuando no simplemente quieres a la otra persona, sino que la necesitas para vivir, que no puedes imaginar que sera la vida sin el(la), entocnes cuando alguien ama no tiene ojos para mas, no puede ver mas alla de su amor, no con esos ojos de Amor, deseo, amistad, compañerismo. Si alguien te ama nunca te va a cambiar. El amor es limpio y solo se compara con el amor de una madre con sus hijos que nunca puede dejar a sus hijos y adoptar otros, son sus hijos y jamas los cambiaria ni con el pensamiento. El amor es puro como el de DIOS con los seres humanos que a pesar de estar en el mal camino es capaz de perdonarlos con el solo hecho de arrepentirnos de corazon, ahora para mi DIOS es un ser supremo y que no estamos a su nivel ni lo estaremos asi que AMIGO MIO no podemos perdonar como él.

No nos engañemos si alguien nos engaña lo volvera a hacer, y eso creo que demostrado lo tienes, por experiencia propia, te puedod ecir que cuando pedimos perdon por algo muchas veces lo decimos de dientes para afuera, ella simplemente le gusta saber que siente hacer el amor con otra persona y si se dio cuenta que es agradable tambien, lo itentara con alguien mas y asi sucesivamente, No significa que todas las mujeres sean asi, ni tampoco significa que las recatadas no lo piensen, simplemente saben que nod eben hacerlo y el respeto no nos lo pierden a nosotros como pareja, el respeto se lo pierden ellas(os) mismos. Asi que regreso a lo que dice la biblia "Nadie puede ser tibio, o es frio o es caliente" No puede servir a dos amos, porque quedara bien con uno y quedara mal con el otro"

Asi que yo creo que tu mismo tienes la respuesta, toma la mejor decision y mucha suerte, saludos

Juan

Literarum gades

Registrado desde
Sep 5 2009
Usuario nuevo

24 Envíos

Enviado - 08/09/2009 :  16:25:51  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Mi opinión personal es que el amor es muy difícil demostrarlo en el día a día. Muchas veces la rutina cansa a una pareja y buscar la forma de agradar a la otra parte es difícil. Todos hemos tenido peleas en nuestras parejas y sabemos que si uno de los dos no da su brazo a torcer, se complican las cosas y de ahí puede surgir infidelidades, aunque la paciencia muchas veces arregla situaciones difíciles.

Editado por - Literarum gades el 08/09/2009 16:26:53

linyta

Registrado desde
Ago 20 2009
Principiante

2 Envíos

Enviado - 08/09/2009 :  17:46:44  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola a todos , mi humilde opinion es que es muy dificil saber si realmente estamos enamoradas cuando pensamos asi, pues tuve una pareja que ni sonhando pensaba siquiera en enganharlo, aunque los pretendientes no faltaban, pero ya despues de varios anhos, la experiencia y otras parejas esas cosas van cambiando, y no es que lo alla hecho , pero lo he pensado y no se realmente si no lo hice porque las circunstancias no se dieron. Realmente creo que depende mucho de como este la relacion de pareja que tenemos, si no nos comunicamos, no compartimos y solo peleamos por mucho tiempo, cualquiera con intenciones puede cubrir esos espacios vacios puede lograrlo; aunque no niego que siempre que estemos asi vayamos a ser infieles, creo que es algo tan complicado!!!. Bueno espero haberte ayudado o enredado, no se
Saludos.

Literarum gades

Registrado desde
Sep 5 2009
Usuario nuevo

24 Envíos

Enviado - 09/09/2009 :  09:02:56  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Yo creo que evitar peleas en las parejas es muy muy difícil, porque muchas veces te tocan fibras muy sensibles de tu vida que te hacen reaccionar bruscamente sin tú quererlo.

Katya Osorio

Registrado desde
Ene 22 2009
Usuario avanzado

3648 Envíos

Enviado - 09/09/2009 :  20:53:41  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
hola a todos!!!!
el post de nuestro amigo es de meses atras, pero igual dare mi opinion...
pues yo sinceramente si creo ke una mujer enamorada pueda ser infiel, el ser infiel no significa ke no ames a tu pareja, el ser infiel es cometer un error, y diganme kien esta excento de cometer errores???? claro unos estan mas concientes ke otros y he alli el verdadero problema ke cuando somos verdaderamente concientes de lo ke estamos haciendo y sabemos ke eso esta mal, ahi si creo ke no existe amor, pero cuando somos inconcientes y no pensamos en nada, ni sikiera en los problemas ke esto nos puede acarrear, es eso simple y sencillamente un error ke cometimos sin darnos cuenta....

yo en mi juventud una vez fui infiel y amaba a mi pareja, pero yo tenia 19 o 20 años, no lo recuerdo, anduve con esta persona 9 años, lo engañe cuando teniamos como 3 años de andar, y luego seguimos juntos por 6 años mas, en verdad puedo decir ke nos unia el amor, sino no creo ke hubieremaos andado tanto tiempo despues..........

yo lo ke podria decir a este problemilla, es saber perdonar una tan sola vez, creo ke todos los seres humanos nos debemos una oportunidad en la vida......y mas si verdaderamente estamos arrepentidos de lo ke hicimos......

bueno besos a todos......

PD. esta vez difiero de ti amigo Juan........no creo ke todos seamos iguales, habemos personas ke pedimos perdon con el corazón y no solo de dientes para afuera...........el arrepentimiento de verdad existe...

Editado por - Katya Osorio el 09/09/2009 20:58:31

INDOLSA

Registrado desde
Feb 22 2009
Usuario avanzado

587 Envíos

Enviado - 15/09/2009 :  15:22:17  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
No problem Amiga Katya despues de todo solo son puntos de vista que se pueden ajustar al tiempo y la situacion, asi que todo comentario y experiencia son buenos, Saludos

Juan

Charly Dan

Registrado desde
Jun 28 2009
Usuario nuevo

24 Envíos

Enviado - 26/09/2009 :  18:01:29  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por nenamj

hola chicos y chicas... bueno no creo que estando enomorado de alguien pero de verdad se pueda engañar.. la situacion se presenta cuando falta algo en la relacion.. a lo mejor no eres tu, sino ella la del problema y su unica solucion es buscar un desahogo en la calle..
pero cuando ya se llega a esa situacion lo mejor es cortar por lo sano y si te he visto.. mmmm hasta algun lejano dia!!

Así es , tiene mucha razón la dama, y su problema caballero es seguir siendo y querer seguir siendo manipulado.

No me extraña, pues la mujer q dice usted q lo ama, lo esta chantajeando emocionalmente, puede q ello sea xq ella no quiere perder algun reforzamiento q recibe al estar con usted.

Como la dama q cito, es mejor que termine con esa relación, no se lastime, martirice, ni deje que lo pisoteen.

TERMINE ESA RELACIÓN ENFERMIZA

tomyla panther

Registrado desde
Sep 27 2008
Principiante

2 Envíos

Enviado - 27/09/2009 :  02:34:45  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cuandp alguien ama de verdad aun en medio de discusiones o peleas es fiel la mujer cuando ama de verdad es fiel ,obio tiene que ver el tipo de pais pues hay unos conservadores y otrso liberales y otros libertinos depende del punto de vista y las costumbres pero si se decir algo cuando una mujer ama es feil y cuando no ama culaquier excusa le es buena para la infidelidad igual pasa con el hombre saludos

Miriam.M

Registrado desde
May 1 2009
Principiante

12 Envíos

Enviado - 03/11/2009 :  05:10:29  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Definitivamente que una mujer enamorada es fiel, porque cuando una mujer se enamora no le ve defecto alguno a su pareja, cuando una se enamora lo entrega todo.

Brisabel

Registrado desde
Mar 10 2009
Usuario senior

279 Envíos

Enviado - 10/11/2009 :  21:46:22  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Una mujer enamorada no es infiel, ya que se entrega completamente al ser amado, es infiel la que no ama y no respeta.

Insert Image:
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet. © 2004-09 Alacan.com Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000