Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet.
Inicio | My Files | Perfil | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
  Elige el idioma

Guardar Contraseña
Selecciona Fondo: 
¿Olvidaste tu contraseña? | Opciones Administración

Todos los Foros
 La Comunidad Alacan
 Amigos
 Las Sobrinas De Lucifer...No Te Pikes Tio..Ok!..;
 Nuevo Tema  Responder al tema
Página Anterior | Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 8 Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema

lamery

Registrado desde
Mar 8 2009
Usuario avanzado

949 Envíos

Enviado - 31/10/2009 :  15:33:08  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Aqui llego, voy al chat corriendo estan todas. mi disfraz Que me deje los ojos haciendolo y parece escaso de tela. Eso si, para los sitios calurosos mi cuerpecito lo agradecerá, nos vemos despues. Besotongos para todas!!!

Editado por - lamery el 31/10/2009 15:34:15
Ir al inicio de la página

Lapay

Registrado desde
Nov 1 2008
Administrador

5790 Envíos

Enviado - 31/10/2009 :  16:59:05  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Holaaaaa ya esta acabado mi disfraz es de "Victoria frances" espero pasarla muy bien esta noche y que todos nos acompañeis.

Feliz Halloween a tod@s

loovee

Registrado desde
Ene 29 2009
Usuario avanzado

721 Envíos

Enviado - 31/10/2009 :  17:18:30  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

Bueno aca les dejo mi disfraz!!

jajaja, saludos diablas nos vemos a la noche weeeeep

-yaee-

Registrado desde
Sep 16 2008
Usuario senior

261 Envíos

Enviado - 31/10/2009 :  19:28:26  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola Diablas ...Por fin llego el Gran Dia!! A Festejar se ha dicho...joda joda y mas joda y haber kien es el primero ke sube a la mesa ke mas aplauda!!

Me puse a tono con ustedes

Besotes Diablas nos vemos al rato preparen la artilleria pesada ke hoy la rompemos!!

zulita

Registrado desde
Abr 21 2008
Administrador

1380 Envíos

Enviado - 31/10/2009 :  22:06:43  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Y aqui estoy yo!!!!!

Insert Image:

Lapay

Registrado desde
Nov 1 2008
Administrador

5790 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  12:20:47  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Bueno chicas yo me lo pase muy bien se extraño a las que no pudieron asistir, pero aun así la juerga fue de órdago

Me quede sin ver a Zulita cantando en el karaoke,pero ya me dijeron que acaparo el micrófono y no lo soltó en toda la noche.

Algunas estabais tan disfrazadas que no os reconocía, y mi pareja estuvo genialllllll, atento en todo momento y no me piso ni una vez, y cuando le pedí que subiera a la mesa, se subió de un salto, ya casi sin ropa. me encanto verlo tan simpático y divertido, espero que también se lo pasara muy bien.

Bueno al día siguiente solo Lenika y Criss me ayudaron a limpiar la sala así que los baños están aun sin limpiar, las que no ayudasteis podéis coger lejía y fregona y dejarlos relucientes. (Prohibido mandar a limpiarlos al cuervo jeropa)

Y Yaee te devuelvo la tanga o mejor dicho el micro tanga (eso no tapa ni una ceja) la próxima vez le digo al cuervo jeropa que lo traiga con instrucciones, no lo posteo para que lo veáis porque me da corte.

Bueno solo una última cosa, no es podían coger suvenires de la sala ¿¿Quien se ha llevado el micro?? Que lo devuelva pliss.

loovee

Registrado desde
Ene 29 2009
Usuario avanzado

721 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  16:37:48  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Huolasssssssssssss Diablas!!, tenemos fiesta el 17 CUMPLEAÑOS DE ESCORPION23, asi ke desocupen la agenda!!, ke vamos pa el golden, creo ke crissft es la primera en anotarce jajaja, besotes diablas!!

Amparo yo no lavo el baño porke soy alergica al agua

saludos y saludddddddddd!!

leni la ultima y nos vamos??

Editado por - loovee el 02/11/2009 16:39:33

Yomai

Registrado desde
Oct 17 2009
Usuario nuevo

20 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  19:05:50  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Averr Llegue tardeee Wualaaaaaaa pzz veo ke no me dejaron naaa Empanaaa bubub.. peor buee x aki nomaz me vine a dejar unas huellitaz aunke sea tarde pero seguroo jijij..Felizz Halowen ai se me cuidan pz un besho a toazz las diablazz..Chaitooo

Pd.. Lenika..Lovee..Jaee..y Brujizz dejneme decirle k les kedaron Mostro sus trajezzz

Ahora si Fugo xk ia toe k aburroo jojojoj ai se venn

lamery

Registrado desde
Mar 8 2009
Usuario avanzado

949 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  20:04:53  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Holass......que vengo muy malamente. nadie me vio en la fiesta pero yo si que fui. Al entrar en la sala no se quien me cogio por detras y me llevo con él no puedo contaros mas nada por que todo estaba ya oscuro y no vi na.... uhuuuuu y tampoco se estaba mal del todo y ya no recuerdo nada mas solo que me desperte sola.....abandonada......trastornada por lo que aqui veis esto......esto me ha dejado en la espalda!!! la verdad mirandolo bien me resulta familiar su cara. Donde la he visto antes

-yaee-

Registrado desde
Sep 16 2008
Usuario senior

261 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  22:19:38  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Holaa Diablas.. como estan pexoxas!!! A mi recien se me esta llendo la algarabia de la fiesta tuve una nocheeeee umm kede agotadisima ...por eso no entre a ayudar a limpiar...ademas no me usta se me rompen las uñas ...
Lapay (ando perdida sin mi tanga) devolvela mela pero lavala antes
Lamery ese tatoo esta super tenes razon esa cara es conocida!!
Crisss mela onde andas...tantos dulces te dije ke te caian mal ...hablando de dulces me acorde de Leni ella si tiene caramelo y conejito
Yomiii aparecisteeee te extrañamos en la fiesta aca te deje empanadas y unas chelas bien elenas
Loovee asi ke el agua te da alergia andaaaaaaa jajajajaja
Escorrr depilate ke te hacemos la fiestaaa grgrgrgr

Diablassssssss las keloooooooo besotesssss

Ahh me olvidaba!! siiii Zuli se cantooo toitoooo y es ella la ke tiene el micro

-yaee-

Registrado desde
Sep 16 2008
Usuario senior

261 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  22:39:29  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

crissft

Registrado desde
May 28 2007
Usuario avanzado

856 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  23:17:35  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

huolassssssssssssss..miss diablassssssss....sorry ke recien aparesca pero recien volvi en si...desde el sabdo 31 posss desperte en el piko de una colina...con dos...tibetanos, un mongol, tres hermitanios... y una cabra monteschee manisss yo vi a OTRO muy acaramelado con el micro...en cuanto a zulli llegue pa cuando ya cantaba las canciones de ebrios esas ke te dan ganas de cortarte las venas con una cuchara....y vos leny melas...te dije ke si se te amontonaban ..los caramelos y conejoss pases el grito ...love y escor nu se por ke se perdieron tanto e el baño...en cuanto a lapay ...la espero en la eskina onde va por el pan .....ella ya sabe por ke
y vos yaee dejate de joeeer melas...andubiste correteando a mi cuervito
bueeee mis nenas aki les dejo un regalito...el tio decia ke nos keria ver a toditas juntitas pa hacer terapia grupal.....inche tio aun ta ke se pika nada lo llena.
.

crissft

Registrado desde
May 28 2007
Usuario avanzado

856 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  23:19:00  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta

LENIKA

Registrado desde
Ago 13 2008
Usuario avanzado

748 Envíos

Enviado - 02/11/2009 :  23:38:31  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
iiiiiiiuuuuuuuuuu ahora si ke Los Foros de Alacan estan Hot, con tanta Diabla juntaaa...Graciasss Cuervudaaaa te salio superrrr reketewowwww

VampiroInmortal

Registrado desde
Oct 29 2009
Usuario nuevo

27 Envíos

Enviado - 04/11/2009 :  23:14:22  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
bueno aki el diablito jaja
se se?

please oh yeah

saludos a crissf , lenika,love,yaee,yomai,phamen,lamery,lapay,zulita,olgamadrid,nireloreaPeruviianLady,escor,, besos yeah kisses.

VampiroInmortal

Registrado desde
Oct 29 2009
Usuario nuevo

27 Envíos

Enviado - 05/11/2009 :  07:48:44  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
las amo

-yaee-

Registrado desde
Sep 16 2008
Usuario senior

261 Envíos

Enviado - 05/11/2009 :  20:30:23  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Ke pasoooooo onde stan ehhhh....Leni,Crisss,Yomi,Loovee,Escor,Peruvi.Pham,Vampi Lamery.Lapay ,Zuli ,Olga....etc etc sorry si me olvide de alguno mas
Vampi tan re chulas las pic Chicassssss toy melosa

Wuaaaaaa tuve ke editar esto por ke me ekivoke de boton y mande sin terminar de escribir

Las keloooooooo Diablasss
pdta:no se piken la bola diceeeee >>>> falta limpiar el baño

aahh ya me olvidaba... Tengo una estrellita mas!! fiuuuuu fiuuuuu

Editado por - -yaee- el 06/11/2009 04:30:35

loovee

Registrado desde
Ene 29 2009
Usuario avanzado

721 Envíos

Enviado - 05/11/2009 :  21:27:42  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Huolass!!, yo taba por ahi, no se onde, me secuestraron pero aca toy, ya ke puedo volver a usar me page normalmente!!

me encanto, la imagen felicitacion diablas... las kelo toneladas!!

Diablassss 17 de noviembre joda joda!! busken al tio pikon, pa ke le haga la party a escor, asi sopla velon o velita

Saludos y saluddddddddddddddd!!

RoBeRt 44

Registrado desde
Jul 30 2009
Usuario nuevo

28 Envíos

Enviado - 05/11/2009 :  22:01:08  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Buenas tardes a todas, la veces que ingrese al sitio, pude observar detenidamente este topic, creo que asi se dice, y me llamo mucho la atencion la cantidad de visitas que han tenido aqui...creo que mas de 3.200, la verdad debo felicitarlas a todas, especialmente la que tuvo la idea sobre este festejo de Halloween, aqui tambien en argentina se festeja, yo no porque estoy grande para eso..pero el entusiasmo, alegria, las ganas de divertirse, la diversion sana,el festejo mutuo de diferentes partes del mundo para unirse en este lindo evento,( Mexico, España, Argentina, Chile, Peru; etc..etc..hace que mis felicitaciones sean mas grande a todas, pude observar que tambien algunos hombres han participado de esta hermosa fiesta que ustedes disfrutaron la semana pasada..tambien para ellos mis felicitaciones tambien;..queria hacer este comentario, solo espero que no les moleste por entrar asi, sin permiso de ustedes, desde esta querida argentina, quiero dejarles a todas mis sinceros respeto, honestidad, amabilidad, de que sigan asi, divirtiendose y demostrando un buen corazon a todos!,que esto tan bello que ustedes formaron aqui,sea un ejemplo para todos, solo me resta decirles hermosas señoras y señoritas de todas partes del mundo, que dejo un ramo de rosas para cada una de ustedes, que dios las bendiga a todas, como tambien a sus respectivas familias, y nuevamente pido disculpas por si mi comenterio no cae bien..
Felicitaciones a la hermosa mujer que tuvo esta linda idea ,y a los que participaron tambien un saludo muy grande:
Robert..

crissft

Registrado desde
May 28 2007
Usuario avanzado

856 Envíos

Enviado - 05/11/2009 :  22:30:01  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Buenas tardesssss noche, dia o lo ke sea onde esten mis diablas...((yo toy en el espacio asi ke safo nu se ke dia es))...como han estado melas...ya terminen la resaca y empiecen a reportarse........veo ke entro un caballero aki hola RoBeRt 44...ps bienvenido y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUSS SINCERAS PALABRAS ...pues ya ves este foro es para divertirse y pasarla bien asi k descuidaa...mientras ...tengas eso en cuenta aki eres bienvenido .....en cuanto el trabajo de este foro pues todas hemos aportado un pokito cada una y es asi ke fue creciendo desde el humor...el desenfado y sobretodo la lokura ke nos caracteriza a cada una de nosotras las Diablas...nuevamente muchas gracias...PD: yo tambien soy argentina...y algunas de las ke integran este foro..., tambien del bonito Mexico, Peru, USA, España, etc etc etc...ecepto el cuervo ke viene del mas alla.

Bueno aki vinee a saludarlas mi hemozas diablas....besitos

PD: lapay devolveme el inche cuervo....melas....o te mando al Tio
PD de la PD: leny mandame a Edgar...tengo un compa ke ya cayo de mi gracia
PD de la PD de la PD:love, yae , escor ustedes ahuyentaron al cuervo y ya no kiere volver ...mangas de jeropas
PD de la PD de la PD de la PD: peru yomi...onde melas andan ....wua tener ke llamar a la CIA
PD de la PD de la PD de la PD: VAMPI=EmoSapiens
.

Editado por - crissft el 06/11/2009 15:34:49

escorpion23

Registrado desde
Ene 11 2009
Usuario medio

156 Envíos

Enviado - 06/11/2009 :  02:50:15  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
[red][h2]epaaaaaaa mis diablas y visitantes nuevos huolaaassss[red][h2]
taba en retiro hormonal pero ya toy de vuelta con las hormonas revueltas igual o peor ke antes jajaja
ke lindo eso chikas.....somos lo maximo X lo mejor =estupendas al 2
las kelo toneladas
hoy toy romantikona...las kelo y grax a todos los ke nos aprecian
kiss kiss [h2] [red]

Yomai

Registrado desde
Oct 17 2009
Usuario nuevo

20 Envíos

Enviado - 06/11/2009 :  03:45:52  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Wuafaaaaaaaaaaaa Vampii te kedo mostro el detalle melaa ta cheverenguee jijijij...... besotess de cocholatee te cuidaz y te lo lavazz..------------

Rober graciaz x tus alagos mijo y pz eres biembenido a esta casita de Locurazz x Las Diablitazzz--

Pd Jae pz si te olvidastes de Alguien osea de Mi
Pd Brujizz pz io ando Monsefu en la Lunaa

Ahora si safo y se me cuidan toitazz besoss

Att Yomai laUnika Kalzonudaaa mazz naaa No Te Pikezz Tiooooooojojojoj

Phamen

Registrado desde
Dec 3 2006
Usuario junior

85 Envíos

Enviado - 06/11/2009 :  08:51:48  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola buenas noches mis diablas y demas visitantes de este sub foro.... creo q esta sera mi primer visita oficial ya q la primera ves q lo hice fue algo rapido y no pude leer varios de los post q aqui habia.....

antes que nada quiero felicitar y dar las gracias por q a pesar del poco tiempo q he pasado ahora con las diablas sigo estando en el gusto de ustedes (jajaja es broma) gracias por las imagenes me han encantado todas y gracias por las invitaciones q aprobechando quiero pedir disculpas por no poder asistir ala fiesta ya q me encontraba trabajando y me fue imposible estar aca a tiempo... ya que llegue solo quedaban unos cuantos usuarios q tambien se habian perdido de la fiesta jajajaa....

espero pronto poder volver a estar mas tiempo para pasar aca y convivir un poco mas con todos.... me despido de todas mis amigas las diablas y de una creatura q anda por ahi queriendo jajajaja besos vamp... .....

loovee

Registrado desde
Ene 29 2009
Usuario avanzado

721 Envíos

Enviado - 06/11/2009 :  16:23:19  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
Hola diablas hermosas!!, bueno aca reportandome

Hola Robert, encantada, con tus palabras, la verdad ke es muy grato recibir personas asi en nuestro foro , sos bienvenido cuando gustes, para ke pases un buen momento con nosotras, pork de eso se trata esto de pasar un buen rato con amig@s saludos!!

Chikas!!!, tenemos ke sacarle el cuervo a lapay, para ke le haga la fiestita a escor con el tio pikon (Amparo devolveloooooooo)

saludossssssss y saluddddddddddddd!

LENIKA

Registrado desde
Ago 13 2008
Usuario avanzado

748 Envíos

Enviado - 06/11/2009 :  17:06:27  Mostrar perfil  Editar Respuesta  Responder con Cita  Ver la dirección IP del usuario  Borrar Respuesta
cita:
Originalmente enviado por RoBeRt 44

Buenas tardes a todas, la veces que ingrese al sitio, pude observar detenidamente este topic, creo que asi se dice, y me llamo mucho la atencion la cantidad de visitas que han tenido aqui...creo que mas de 3.200, la verdad debo felicitarlas a todas, especialmente la que tuvo la idea sobre este festejo de Halloween, aqui tambien en argentina se festeja, yo no porque estoy grande para eso..pero el entusiasmo, alegria, las ganas de divertirse, la diversion sana,el festejo mutuo de diferentes partes del mundo para unirse en este lindo evento,( Mexico, España, Argentina, Chile, Peru; etc..etc..hace que mis felicitaciones sean mas grande a todas, pude observar que tambien algunos hombres han participado de esta hermosa fiesta que ustedes disfrutaron la semana pasada..tambien para ellos mis felicitaciones tambien;..queria hacer este comentario, solo espero que no les moleste por entrar asi, sin permiso de ustedes, desde esta querida argentina, quiero dejarles a todas mis sinceros respeto, honestidad, amabilidad, de que sigan asi, divirtiendose y demostrando un buen corazon a todos!,que esto tan bello que ustedes formaron aqui,sea un ejemplo para todos, solo me resta decirles hermosas señoras y señoritas de todas partes del mundo, que dejo un ramo de rosas para cada una de ustedes, que dios las bendiga a todas, como tambien a sus respectivas familias, y nuevamente pido disculpas por si mi comenterio no cae bien..
Felicitaciones a la hermosa mujer que tuvo esta linda idea ,y a los que participaron tambien un saludo muy grande:
Robert..

Holas Robert, viste?...Tal como lo dije en tu presentación esta es tu casa, aki nos has encontrado, con Fiestas de lokuras, con cuervos, con criaturas y hasta cargando con el Tio Pikon...Gracias por entrar a dejarnos un Ramo de Rosas a cada una, yo tambien tengo otro para vos...

Robert, pleasee desde ya considerate miembro de esta Familia Infernal (Che espero ke aceptes nuestra adopción jejeje)...y bueeeno ps Te envio un Fuertototote Abrazo de Oso...

Regresa pronto ke aki sos Bienvenido Siempre!!!

LÊΝÎΚÅ

Página: de 8 Tema Anterior Tema Siguiente Tema   Cerrar Tema Editar Tema Borrar Tema Nuevo Tema Responder al tema
Página Anterior | Siguiente Página
 Nuevo Tema  Responder al tema
Ir a:
Foros de Alacan: Tus foros de cine, musica, libros y juegos en Internet. © 2004-09 Alacan.com Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Snitz Forums 2000